viernes, 2 de enero de 2009

Porque el Llano es Lindo... ruuua!

Bienvenidos a nuestra tierra! Para nosotros es un orgullo invitarlos a que conozcan una parte importante de nosotros: Villavicencio.

Sin más rodeos, les recomendamos disfrutar el fin de semana del puente del matrimonio para que aprovechen y conozcan esta tierra, y les recomendamos algunos sitios para que vayan a la fija:

Para conocer:


  • Bioparque Los Ocarros: A cuatro kilómetros de Villavicencio por la vía que conduce al municipio de Restrepo en el Meta. El Bioparque Los Ocarros, alberga 193 especies diferentes y 1900 ejemplares, entre mamíferos, reptiles, aves y peces.

  • Parque Temático La Maloca: El parque temático Las Malocas es el lugar ideal para acercarse a la cultura de los llanos orientales, en un ambiente rodeado de la flora exótica de la región y una variada muestra de ejemplares bovinos, equinos y especies menores. Atractivos: La herrería, las caballerizas, la manga de coleo "Benedicto Cely", el hato Santa Helena y el restaurante.

Comida Típica:

  • Para ir a un asadero a comer una buena mamona pueden ir via a restrepo, al lado de la rotonda de las Arpas, el primer asadero despues del peaje a mano derecha o tambien al Cabrestero por la vía a Pto. López.
  • Si quieren algo muy gourmet, un sitio agradable y seguir conociendo del llano, les recomendamos el restaurante Bastimento. Nuestro plato favorito: Amarillo a la Monseñor. Cra 32 No. 41 – 24
  • Para comer pescado de río vayan a la fija a “La Arenera”. Vía Acacias a 20 min de Villavo.
  • Para picar en la casa o para el desayuno del lunes... pueden comprar en el barrio el Caudal (cerca a la iglesia de la Grama), pan de arroz, tungos, hayacas. Eso sí, tienen un horario súper restringido así que prográmense con anticipación.

No es típica, pero una buena opción para la noche:

  • En la noche, una comida suave la pueden encontrar en “Chuzo Gourmet” en Cll 15 No. 44 – 113 barrio el Buque. Excelente sitio (Recomendamos la arepa chuzo gourmet).
  • También otros sitios que la comida es buena y los sitios son agradables, son “Cocos”, la pizza es deliciosa y “Picadas y algo más” las picadas son lo máximo! Ubicados en La Grama.

Rumba:

  • No pueden ir a Villavicencio sin conocer Los Capachos! Definitivamente de los mejores sitios que hay en todo Colombia en temas de rumba (de tu a tu con Andrés Carne de Res). El mejor plan, empezar en “el patio” y seguir a “la cantina” sobre las 2am. Ojo, a quien no le gusta el tropipop ni el regetton, entre directamente a la discoteca, no al patio.
  • Si quieren algo cerca, en el “7 de Agosto”, está la zona rosa de Villavicencio, hay de todo... recomendado “La Estaca”.
  • Si quieren 100% llano, ver bailar profesionales y show total de música llanera, pueden ir a “Pentagrama”, en la Cra 33 No 25 – 24 Vía Pto. López. Tel 6633252. Eso si, es sencillito... váyase en taxi, cuide la cartera.

No hay comentarios: