viernes, 2 de enero de 2009

¿Donde e’ que e’?

Estas son las indicaciones para llegar al seminario y a la hacienda El Campanario el día de nuestro matrimonio. En el mapa verán unos puntos guía donde es importante que se detengan y observen para evitar desvíos innecesarios. Adjuntamos otro mapa con mayor detalle para la llegada al Seminario y a la hacienda El Campanario. Hacer click sobre los mapas para su impresión.






1. Nos vamos pa’ villavo, nos vamos pa’ villavo, nos vamos pa’ villavo … La salida para la hermosa Villavicencio, es por la avenida Boyaca al sur, aca no hay perdida.


2. Llegamos a villavo, llegamos a villavo, llegamos a villavo … bueno para quienes no conocen o hace mucho no vienen, villavo les da la bienvenida con toda la hermosura de sus paisajes interminables, rojos atardeceres y la gente linda del Meta. Para continuar con el recorrido deben buscar la salida al aeropuerto que es por la “avenida del llano”, en el monumento al Coleo tomen el puente que los conduce a Restrepo …


3. Aproximadamente a 11km desde el monumento al Coleo, verán una “Y” (punto que deben recordar) tomen la variante a mano izquierda, por esta vía entran a la población de Restrepo. Después de pasar un largo puente, cuenten 3 cuadras y giren a la izquierda nuevamente, continuando por esta vía a las afueras de la población, aproximadamente a 1km, encontrarán el Seminario Mayor Nuestra Señora del Carmen donde se llevará a cabo nuestro matrimonio.

4. Acabada la ceremonia y sin más preámbulo, la siguiente parada es en la parranda!!! La cual se llevará acabo en la hacienda El Campanario. Recuerdan la “Y”??? volvamos a este punto. Una vez estemos allí, y cuando venimos de Villavo vemos que al tomar la variante derecha, hay una estación de gasolina “Brio”, si la ven vamos por el camino correcto. Posteriormente y a unos 200 metros de la “Y” verán una entrada destapada a mano derecha que los llevará a la hacienda. Cuando lleguen no olviden pedir a la entrada, un Aguardiente Llanero, por que acá ya empezó la parranda.

No olviden llevar los utensilios básicos del buen llanero… machete, linterna y hamaca… por si las moscas.

Los esperamos con los brazos abiertos, las maracas el arpa y el cuatro y unos traguitos para que nos emparrandemos.

No hay comentarios: